“Nuestras Terapeutas especializadas y nuestro servicio de lujo, hacen que una experiencia en Six Kingdoms sea un viaje de confort y de completa relajación”

Historia y Antecendentes

¿Qué es lo que todos necesitamos en el fondo? Con esa pregunta nació 6K. Entendimos que estamos en la búsqueda del amor perdido. De llegar a sentirnos realmente valiosos y únicos. Esto se trata de autoestima y dejar de lado todo lo que no somos para convertirnos en todo lo que nuestra potencialidad permite.

Nacimos de la necesidad de ayudarte a encontrar el amor verdadero. Puede ser que nos busques por diferentes razones: quitar un dolor, relajar la mente, cambiar de ambiente, poder hablar y expresarte con alguien de confianza, vivir una nueva experiencia, aprender algo nuevo, sentir cariño y pasión. Cualquier motivo que te traiga a nosotros tiene un único objetivo y fin, recibir amor.

Somos parte de un proyecto de abrir corazones, despertar pasiones,  liberar mentes, expandir conciencias, sanar cuerpos. Nos retroalimentamos de 6 diferentes culturas del mundo, entendiendo que debemos sobrepasar fronteras y considerarnos de todo el mundo. Somos de un todo y hacemos parte de un todo perfecto.

Cada día crecemos y aprendemos en el juego de dar y recibir. Así hemos evolucionado.

 

Portafolio