Masaje Chino

 

“Los pensamientos y las emociones que albergamos en nuestro interior se convierten en la realidad que vivimos. El cuerpo internamente funciona con reservas de energía que se abastecen de la respiración, el alimento, el afecto y las ideas positivas. Si la relación con nosotros mismos empieza a fallar con auto-reproches y baja autoestima, nos debilitamos y el cuerpo en general empieza a enfermar. La salud depende del uso adecuado que le demos a nuestra energía.” 

El masaje chino es una técnica milenaria, donde la terapeuta aplica amasamientos y presiones digitales en puntos y trayectos específicos por donde la energía corporal circula, ayudando a que su flujo normal se reestablezca. Disuelve bloqueos y armoniza el funcionamiento de los órganos y de los sistemas del cuerpo. Esta es una experiencia especialmente relajante y sanadora.

 

Indicado para: gastritis y ulceras, problemas de baso, cansancio físico y mental, colon irritable, mala digestión, deficiencias cardiacas, debilidad en el sistema inmunológico, cefalea, migraña, dolores de espalda, contracturas musculares, falta de aceptación, inseguridad, autocastigo, pasividad, mala relación consigo mismo.

Incluye: Te oriental, masaje de reflexología podal, desbloqueo de cabeza, masaje Tui-na de cuerpo completo, exfoliación corporal de limón.


Personalice su experiencia:

Elige como complemento alguna de estas dos opciones:

  • Electropuntura
  • Masaje con esferas chinas

Valor: COP$110.000  –  US$43

Terapia exprés (no incluye adicionales):

Masaje Chino de 1 Hora: COP$75.000  –  US$29

Hora adicional: 20% de descuento sobre el valor normal de la sesión

Recomendaciones:

  • Expresarle con confianza a la terapeuta todo lo que se quiere liberar en terapia, física, mental y emocionalmente.
  • Si deseas un proceso de cambio profundo, puedes solicitar una charla previa con la terapeuta para que conozca tus necesidades y diseñe una terapia o un tratamiento integral que pueda ayudarte con mayor efectividad.
  • Hacer la reserva con al menos dos horas de anticipación por medio de nuestras líneas telefónicas o en esta web en el link Reservas.
  • Apagar el teléfono celular en el momento de la terapia
  • Si quieres documentarte mejor de la terapia, puedes dirigirte al link Blog donde encontraras toda la información que sustenta nuestro método.