Masaje Maya

 

“¿Cuáles son nuestras verdaderas raíces? Las sagradas escrituras dicen que somos polvo y en polvo nos convertiremos. Estamos en este mundo para aprender a vivir en armonía con los demás, y la naturaleza es nuestro hogar. Somos hechos de tierra, agua, fuego y viento. Hacemos parte de un Todo que nos da nuestra esencia y el sentido de la vida. En la persona que te encuentres, hay veras tus raíces. In Laketch ala ken. Yo soy otro tú, y tú eres otro yo.”

 

El masaje Maya es una experiencia intensa de liberación y de encuentro con las propias raíces. Con esta técnica ancestral limpiaras tu energía e iras revitalizándote por el paso de cada uno de los 4 elementos de la naturaleza. Aquí encontraras conciencia, relajación y libertad.

Indicado para: Soriasis, problemas en la piel, eccemas, dermatitis, contracturas musculares, neuralgias, malestar general, problemas hepáticos, deficiencias en la vesícula biliar, estreñimiento, apegos, obsesiones, aferramiento a lo material y mala relación con el entorno.

Incluye: Limpieza energética con copal y plumas de águila, relajación con ventosas, masaje maya de cuerpo completo, exfoliación corporal de café.

 


Personalice su experiencia:

Elige como complemento alguna de estas dos opciones:

  • Lodoterapia
  • Masaje con reboso. Estiramientos con mantas indígenas

Valor: COP$110.000  –  US$43

Terapia exprés (no incluye adicionales):

Masaje Maya de 1 Hora: COP$75.000  –  US$29

Hora adicional: 20% de descuento sobre el valor normal de la sesión

Recomendaciones:

  • Expresarle con confianza a la terapeuta todo lo que se quiere liberar en terapia, física, mental y emocionalmente.
  • Si deseas un proceso de cambio profundo, puedes solicitar una charla previa con la terapeuta para que conozca tus necesidades y diseñe una terapia o un tratamiento integral que pueda ayudarte con mayor efectividad.
  • Hacer la reserva con al menos dos horas de anticipación por medio de nuestras líneas telefónicas o en esta web en el link Reservas.
  • Apagar el teléfono celular en el momento de la terapia
  • Si quieres documentarte mejor de la terapia, puedes dirigirte al link Blog donde encontraras toda la información que sustenta nuestro método.