Masaje Tailandés

 

“Todos en algún momento de la vida hemos sentido la necesidad de soltar, de querer liberar todo, comenzar de nuevo y probar nuevos caminos. Ese es el reflejo de que nuestra esencia se ha aprisionado y que le hemos dado el poder a personas o cosas de las cuales depende nuestra felicidad. Todos esos miedos y apegos se manifiestan en el cuerpo en inflexibilidad y en problemas en las articulaciones. Una persona flexible se acopla fácilmente a las circunstancias y vence su resistencia al cambio. Por eso, lo que hace fuerte al bambú no es su rigidez, sino su capacidad de doblarse con el viento.”

Con el masaje tailandés podrás devolverle al cuerpo la normalidad y la libertad que merece, venciendo las resistencias internas. Tu simplemente te sueltas, la terapeuta se encargara de poner todo en orden. Es como hacer yoga pero sin ningún esfuerzo.

Duración: 1.5 Horas

Indicado para: Lumbalgias, falta de flexibilidad, dolores articulares, torticolis, dolores musculares, artrosis, artritis, deformaciones en la columna, neuralgias, insomnio, angustia, ansiedad, frustración. Bloqueos relacionados con el futuro.

Incluye: Masaje de pies con baño en agua de hierbas aromáticas, bebida de te tailandés, masaje Thai de cuerpo completo, exfoliación corporal con semillas de chía.


Personaliza tu experiencia:

Elige como complemento alguna de estas dos opciones:

  • Masaje con compresas de Beirut, caléndula y semillas de girasol
  • Relajación con vibración de cuencos tibetanos. Miembros 6K

Valor: COP$110.000  –  US$43

Terapia exprés (no incluye adicionales):

Masaje Thai de 1 Hora: COP$75.000  –  US$29

Hora adicional: 20% de descuento sobre el valor normal de la sesión

Recomendaciones:

  • Expresarle con confianza a la terapeuta todo lo que se quiere liberar en terapia, física, mental y emocionalmente.
  • Si deseas un proceso de cambio profundo, puedes solicitar una charla previa con la terapeuta para que conozca tus necesidades y diseñe una terapia o un tratamiento integral que pueda ayudarte con mayor efectividad.
  • Hacer la reserva con al menos dos horas de anticipación por medio de nuestras líneas telefónicas o en esta web en el link Reservas.
  • Apagar el teléfono celular en el momento de la terapia
  • Si quieres documentarte mejor de la terapia, puedes dirigirte al link Blog donde encontraras toda la información que sustenta nuestro método.