Masaje en el Agua

 

“Tal vez lo que necesitas es sentir que el cuerpo se aliviana y la mente se descarga. En el agua sientes que pesas una quinta parte de tu peso normal, por lo tanto, la mente asocia esta diferencia como una liberación. Flotas, te arrullas y el cuerpo se dispone a aflojar.”

Con la experiencia de masaje en el agua tendrás ese merecido descanso que tu cuerpo y mente requieren. Allí recibirás un manejo del cuerpo suave, rítmico y relajante, haciendo que sueltes todas las tensiones y lleves claridad a tu mente. Flotas y te liberas.

Indicado para: Neuralgias, cefalea migrañosa, cansancio  físico, hinchazón de las extremidades inferiores, insomnio, ansiedad, falta de claridad mental e imaginación, pensamiento conflictivo, bloqueos relacionados con las funciones analíticas del cerebro.

Incluye: Ejercicios de respiración consiente, jugo natural con vitaminas para el cerebro, masaje Watsu de cuerpo completo en agua con sal marina, exfoliación con sales del mediterráneo.

Personalice su experiencia:

Elige como complemento alguna de estas dos opciones:

  • Hidromasaje con baño en espuma
  • Baño Turco

Valor: COP$135.000  –  US$52

Hora adicional: 20% de descuento sobre el valor normal de la sesión

Recomendaciones:

  • Expresarle con confianza a la terapeuta todo lo que se quiere liberar en terapia, física, mental y emocionalmente.
  • Si deseas un proceso de cambio profundo, puedes solicitar una charla previa con la terapeuta para que conozca tus necesidades y diseñe una terapia o un tratamiento integral que pueda ayudarte con mayor efectividad.
  • Hacer la reserva con al menos dos horas de anticipación por medio de nuestras líneas telefónicas o en esta web en el link Reservas.
  • Apagar el teléfono celular en el momento de la terapia
  • Si quieres documentarte mejor de la terapia, puedes dirigirte al link Blog donde encontraras toda la información que sustenta nuestro método.