Masaje Hawaiano

 

“Imagina las sensaciones de la playa, con una suave brisa pasando por la piel, el sonido armónico de las olas,  el aroma natural del mar, la textura de la arena en tus pies. Ese es un instante donde sientes que todo fluye con normalidad, que la vida es bella y que todo tiene un buen propósito. Tenemos ese pedazo de playa en nuestro interior. Solo debemos saber cómo y cuándo buscarlo. Los hawaianos conocen el camino para encontrar este estado de plenitud en conexión con el mar, y disponen de personas que sirven como guías para ayudar a hallar esta paz interior. Las llaman Kahunas o guardianas de los secretos. Son mujeres que te devuelven a tu origen, a ese instante en el que eres niño, sin preocupaciones, sin autocritica o sobre-exigencias. Te ayudan a borrar las memorias negativas guardadas en el cuerpo en el transcurso de la vida, para volver a jugar y disfrutar. Esa es la esencia de la existencia.”

Con el masaje Hawaiano te armonizas completamente. Sentirás el movimiento de las olas sobre tu cuerpo al ritmo de los sonidos del mar. Una experiencia maravillosa que removerá en ti lo que no sirve para devolverte a lo que eres. Paz

Duración: 1.5 Horas

Indicado para: Dolores musculares agudos, cansancio mental, fibromialgias, retención de líquidos, problemas renales, mala circulación,  falta de aceptación y perdón, resentimientos y críticas. Todo bloqueo relacionado con el pasado.

Incluye: Masaje de pies con baño en agua con sal marina y aromas herbales. Relajación mental de playa con los pies en la arena, Bebida de agua de coco o coctel tropical. Masaje lomi-lomi de cuerpo completo. Exfoliación corporal de coco o maracuyá.


Personaliza tu experiencia:

Elige como complemento alguna de estas dos opciones:

  • Masaje con piedras volcánicas
  • Bambuterapia

Valor: COP$110.000  –  US$43

Terapia exprés (no incluye adicionales):

Masaje lomi-lomi de 1 Hora: COP$75.000  –  US$29

Hora adicional: 20% de descuento sobre el valor normal de la sesión

Recomendaciones:

  • Expresarle con confianza a la terapeuta todo lo que se quiere liberar en terapia, física, mental y emocionalmente.
  • Si deseas un proceso de cambio profundo, puedes solicitar una charla previa con la terapeuta para que conozca tus necesidades y diseñe una terapia o un tratamiento integral que pueda ayudarte con más efectividad.
  • Hacer la reserva con al menos dos horas de anticipación por medio de nuestras líneas telefónicas o en esta web en el link Reservas.
  • Apagar el teléfono celular en el momento de la terapia
  • Si quieres documentarte mejor de la terapia, puedes dirigirte al link Blog donde encontraras toda la información que sustenta nuestro método.