Multiorgasmos

 

Las capacidades que tiene el ser humano de disfrutar del placer no tienen límites. Tan cierto como  que utilizamos un pequeño porcentaje de nuestro cerebro, la asimilación de placer y los estallidos de éxtasis son manifestaciones que nacen en la cabeza y llegan a todo el cuerpo en forma de hormonas. Los orgasmos no se generan en los genitales, sino en el cerebro. El climax puede llegar de muchas maneras, y la energía sexual puede reciclarse por un tiempo indefinido. Muchos orgasmos.

Vas a romper paradigmas. Así como la mujer tiene la capacidad de lograr varios orgasmos en un encuentro sexual, y hasta eyacular, los hombres también pueden llegar a la cima del placer muchas veces, sin perder energía. ¿La forma? Orgasmos secos.

Hemos diseñado un tratamiento específico para hombres y mujeres que quieren hacer que sus relaciones pasen de un pico de placer, a un oleaje de emociones. En el caso de las mujeres disolveremos los bloqueos en el cuerpo y mente que hacen que la energía sexual no fluya con normalidad. En el caso del hombre, le ayudaremos a que tenga un manejo tal de su energía, que pueda tener explosiones de placer sin perder antes de tiempo su fuerza, el semen. Todo es posible cuando se combinan la voluntad, un buen método y el trabajo guiado.

El tratamiento está compuesto por un mínimo de 6 sesiones de practica intensiva en 2 semanas, donde por medio de terapias de una hora la terapeuta te enseñara los trucos para llegar a ser multiorgasmico.

Contenido del tratamiento:

  • Valoración y diagnostico
  • De 6 a 12 sesiones de terapia masaje ( De acuerdo con la recomendación de la terapeuta)
  • Plan de actividades para la casa.

Valor Programa de 6 sesiones: COP$ 450.000   –   US$ 175

Forma de pago: 50% en la primera sesión, 50% en la tercera.


Recomendaciones

  • Revisar las Políticas de servicio descritas en Que es 6k
  • Definir el programa de sesiones antes de iniciar el tratamiento
  • Apagar el celular en el momento de la terapia.
  • Si quieres documentarte mejor antes y durante el tratamiento, puedes dirigirte al link Blog donde encontraras toda la información que sustenta nuestro método.