Masaje Lomi-Lomi

Project 14 of 14

Recibirás un masaje Lomi – lomi, que es practicado en Hawái desde hace más de 4.000 años.  En el  sentirás como te arrullan las olas del mar, gracias a los movimientos rítmicos de Kahuna (personaje de la terapia), que al sonido de la música irá penetrando en tu ser, trayéndote protección, amor y seguridad.

En tu cuerpo se estimulará todo el sistema circulatorio y linfático, lo que te hará sentir revitalizado y armonioso. Ayudará a eliminar las toxinas que se encuentran en tu organismo, permitiéndote iniciar con una nueva etapa de comunión con tu cuerpo. Tus músculos serán liberados de toda tensión, y las articulaciones alcanzarán movimientos más amplios de los que creías posibles.

REINO HAWAIANO

Este Reino representa a la exótica y paradisiaca isla de Hawái, en un ambiente de arena, palmeras y mar. Te sentirás como un verdadero Rey tomando un descanso en las playas hawaianas.

Aquí podrás disfrutar de una danza-masaje al ritmo de la música de hawaiana. Se complementa la experiencia con una terapia con bambú o piedras calientes.

Category:

Related Projects