Curso de Masajes

 

Con nosotros podrás aprender las principales técnicas de masaje de todo el mundo. Con nuestro programa de formación de terapeutas, tendrás las herramientas para ayudar a otros de forma integral con un enfoque cuerpo-mente.

En el programa aprenderás desde métodos de diagnóstico para la identificación de bloqueos físicos, emocionales y mentales, hasta el uso de técnicas de masaje correspondientes para tratar cada síntoma relacionado al problema del cliente.

Un curso completo de terapias integrativas que te dará múltiples habilidades para guiar o apoyar el proceso de armonización de una persona. Eliminar dolores, equilibrar las emociones, calmar y relajar la mente.

Dirigido a: Personas con vocación sanadora y al servicio de los demás. No es obligatorio tener estudios específicos en la rama de la salud

Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 9:00am a 12:00pm

Duración: Los cursos tienen una duración de un mes donde se aprende una técnica específica de masaje. Al finalizar el periodo se entrega un certificado de las horas cursadas. El programa completo es de 12 meses.

Valor: COP$250.000 / mes

 

Calendario Primer Semestre 2017

 

Enero Masaje Lomi-lomi Técnica Hawaiana
Febrero Masaje Maya Técnica Centroamericana
Marzo Masaje Thai Técnica Tailandesa
Abril Masaje Tui-na Técnica China
Mayo Masaje Watsu Técnica Americana
Junio Masaje Tantra Técnica India

 

Contenido:

+ Historia y fundamentos del masaje

+ Diagnostico y lectura del cuerpo

+ Guía de masaje por secuencia

+ Practica de masajes

+ Herramientas de apoyo para terapia

+ Estudio de casos prácticos