Historia y Antecendentes

 

¿Qué es lo que todos necesitamos en el fondo? Con esa pregunta nació 6K. Entendimos que estamos en la búsqueda del amor perdido. De llegar a sentirnos realmente valiosos y únicos. Esto se trata de autoestima y dejar de lado todo lo que no somos para convertirnos en todo lo que nuestra potencialidad permite.

Nacimos de la necesidad de ayudarte a encontrar el amor verdadero. Puede ser que nos busques por diferentes razones: quitar un dolor, relajar la mente, cambiar de ambiente, poder hablar y expresarte con alguien de confianza, vivir una nueva experiencia, aprender algo nuevo, sentir cariño y pasión. Cualquier motivo que te traiga a nosotros tiene un único objetivo y fin, recibir amor.

Somos parte de un proyecto de abrir corazones, despertar pasiones,  liberar mentes, expandir conciencias, sanar cuerpos. Nos retroalimentamos de 6 diferentes culturas del mundo, entendiendo que debemos sobrepasar fronteras y considerarnos de todo el mundo. Somos de un todo y hacemos parte de un todo perfecto.

Cada día crecemos y aprendemos en el juego de dar y recibir. Así hemos evolucionado.

Mision Y Vision :

Nuestra misión es ser un equipo de personas con vocación de servicio, con talentos y virtudes para hacerte sentir diferente, ayudarte a mejorar y a recordar el ser humano maravilloso que eres. Somos el lugar en el que puedes expresarte cómo eres, encontrar una palabra positiva, una caricia sentida, un abrazo de corazón. Somos un equipo que buscara todas las maneras de crear para ti una experiencia única que te haga sentir especial. Nuestra misión es trasmitirte Amor.

Nuestra visión es crecer, expandir conciencias y generar una comunidad que disuelva sus bloqueos y se libere de tabúes. Una comunidad dispuesta a entregarse a ser útil a otros. Tocar mentes en todo el país y trascender los limites. Llegaremos hasta donde el destino nos lo permita.

 

Politicas de Servicio

 

Te he dicho lo que hacemos, ahora te diré lo que NO hacemos. No nos interesa intercambiar placer por interés. Somos serviles pero no un objeto de uso. Si quieres vivir la experiencia más maravillosa de tu vida, ven con la mente dispuesta a recibir nueva y valiosa información. Si te cierras, no vas a aprovechar todo lo que nuestros servicios de fondo tienen preparado para ti, vas a perder una linda oportunidad. Ven dispuesto/a a salir diferente, pensando y sintiendo de otra manera. Te recomendamos que vengas a expresar con confianza lo que en tu vida cotidiana no puedes hacer, respetando al ser humano que te acompañara. Recuerda que las personas fueron hechas para ser amadas y las cosas para ser usadas, no al revés.

Ningún masaje incluye o tiene la posibilidad de llegar a una relación sexual con la terapeuta. Ningún tipo de coito o felación es permitido.

Debes seguir fielmente las indicaciones de la terapeuta. Recuerda que ella será tu guía y tu confianza debe ser depositada en su intención de ayudarte. El respeto mutuo es una regla fundamental para el éxito de la terapia.

Si no cumples con este acuerdo podremos dar por terminado el servicio sin derecho a devoluciones.